Nuestro trabajo

Guided Biofilm Therapy (GBT) es la solución sistemática y previsible para la gestión del biofilm en la profilaxis profesional usando las tecnologías vanguardistas AIRFLOW®, PERIOFLOW® y PIEZON®. Su eficacia ha sido probada científicamente. 

Guided Biofilm Therapy consiste en protocolos de tratamiento basados en el diagnóstico y evaluación de los riesgos de manera individual en cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos. El tratamiento se realiza de la forma menos invasiva posible, con el máximo nivel de comodidad, seguridad y eficiencia.

Implantología

Todas las grandes sonrisas deben tener una base firme ... Los Implantes Dentales, como raíces artificiales que son, pretenden suplir la función de las raíces de nuestros dientes y molares, como base para la masticación de los alimentos. Por lo general, las prótesis colocadas con implantes dentales tienen el aspecto y la sensación de dientes naturales, y actúan como estos. Asimismo, darán lugar a excelentes resultados estéticos en zonas de ausencias dentales. Gracias a la gran versatilidad de los implantes, podemos sustituir una sola ausencia, varias , o incluso rehabilitar toda una arcada dentaria. Fomentan la salud general y mejoran el aspecto.

Sonrisas naturales, atractivas y seguras significa mucho más que reemplazar unos dientes. Debemos resaltar, que cada paciente requiere una personalización de su tratamiento. En el estudio previo se valorarán todas las condiciones necesarias para el éxito de la rehabilitación.

Sustitución de un solo diente: Con la Implantología, evitamos, la entrecomillada agresión a los dientes contiguos, en reposiciones de una única pieza. Del mismo modo, la función y la estética de la zona tratada son superiores a los resultados, hasta ahora, convencionales.

Sustitución de varios dientes: En estos casos, el tratamiento con implantes mejorará los resultados, siempre y cuando se den las condiciones óptimas para el desarrollo del tratamiento, y posterior mantenimiento del mismo.

Sustitución de todos los dientes: La buena masticación es el inicio de una buena digestión. Por lo tanto, el establecer una situación favorable mejorará la calidad de vida de nuestros pacientes desdentados. En la actualidad, la implantología ofrece alternativas en cuanto a prótesis fijas, o removibles.

cirugía proboca

Periodoncia, Salud rosa

La Enfermedad Periodontal es una enfermedad infecciosa provocada por la flora bacteriana que se encuentra en la boca. Afecta y destruye los tejidos de soporte del diente (encía, ligamento periodontal y hueso).

Las principales alarmas del desarrollo de la enfermedad son la inflamación de la encía, el sangrado al cepillarse los dientes o pasar el hilo dental, el mal aliento, la retracción de la encía y la movilidad de los dientes.

El tratamiento de la Enfermedad Periodontal tiene como objetivo restablecer la salud bucal del paciente, y es tan importante como la fase de Tratamiento, la posterior fase de su  Mantenimiento.

Nos dudes en consultarnos si tienes cualquier duda al respecto.

periodoncia

Ortodoncia

Nunca es tarde para comenzar un tratamiento de Ortodoncia. Somos especialistas en el Sistema de brackets de autoligado Damon.

Tratamientos de Ortodoncia en Niños y en Adultos

ortondoncia damon oviedo

Niños y odontología: Odontopediatría

La Odontología Infantil es, afortunadamente, cada vez más demandada. Nuestro principal objetivo en estas edades es la Educación en Técnicas de Higiene oral y la Prevención.

Es evidente la importancia del cuidado de los dientes temporales o dientes de leche, para una buena salud oral en la etapa adulta. La odontología conservadora se combina con una disciplina fundamental en estas edades como es la Ortodoncia.

piruleta

Odontología conservadora y endodoncia

Tratamiento de conductos.

Endodoncia.

Odontología Conservadora.

conservadora endodoncia

Estética dental

Carillas de Resinas Compuestas o Cerámica

Rehabilitación Oral

Blanqueamiento Dental

estética dental

Cirugía oral

Exodoncia de cordales ( muelas del juicio)

Extracciones de piezas dentales irrecuperables

Exodoncia de dientes incluídos

Apicectomías

Cirugía de patologías en los tejidos blando

cirugía estética clínica dental

Diagnóstico imagen digital

En nuestras instalaciones contamos con aparatología digital que nos permiten hacer un diagnóstico preciso y adecuado a cada uno de nuestros pacientes.

El flujo digital es una de los grandes avances de las últimas décadas y nuestra clínica no se ha quedado atrás. Contamos con radiovisiografía, radiografía panorámica, teleradiografía, radiografia frontal,  de senos, de cóndilos articulares y un CBCT que nos permite realizar scanner para tener controlados los tres planos de nuestros maxilares, pudiendo programar así cirugías de implantes con  mayor exactitud o aplicar la técnica a descubrir nuevos conductos que obturar en una endodoncia o diagnosticar fracturas imposibles de ver de otra forma.

Equipamento digital

Radiovisografía

Ortopantomógrafo

Scanner CBCT (Tomografía Computerizada de Haz Cónico)

Teleradiografía

Cámara Intraoral con imagen Digital.

radiología digital 3d

Patología témporo-mandibular

Bruxismo

Férulas oclusales de relajación

Ajuste Oclusal

foto férula