logo proboca

C/ Luís Braille 5 - Bajo (Zona Milán)

33011 - Oviedo (Asturias)

Limpieza dental con aeropulidor en Oviedo

El biofilm dental es el factor etiológico principal de la caries, así como de las infecciones periodontales y periimplantarias. La periodontitis puede aumentar el riesgo de enfermedades sistémicas, tales como enfermedades cardiovasculares, respiratorias, artritis o diabetes. Por ello te ofrecemos una limpieza dental con aeropulidor en Oviedo.

La higiene bucodental periódica, combinada con las medidas profesionales, mantienen el biofilm bajo control - para una mejor salud bucodental y sistémica.

Nuestra clínica está certificada como centro GBT en el cuidado oral profesional preventivo.

Guided Biofilm Therapy (GBT) es la solución sistemática y previsible para la gestión del biofilm en la profilaxis profesional usando las tecnologías vanguardistas AIRFLOW®, PERIOFLOW® y PIEZON®. Su eficacia ha sido probada científicamente.

Guided Biofilm Therapy consiste en protocolos de tratamiento basados en el diagnóstico y evaluación de los riesgos de manera individual en cada paciente con el fin de obtener resultados óptimos. El tratamiento se realiza de la forma menos invasiva posible, con el máximo nivel de comodidad, seguridad y eficiencia.

El objetivo de la GBT:

• Preservar los dientes sanos
  • Mantener los aparatos de ortodoncia
  • Prevenir la caries
  • Tratar la dentina expuesta
  • Detectar las caries en una etapa temprana
  • Preservar las restauraciones estéticas
  • Mantener sanos los tejidos blandos
  • Preservar los implantes
  • Tratar la gingivitis
  • Tratar la mucositis
  • Tratar la periodontitis
  • Tratar la periimplantitis

Nuestro objetivo es tu satisfacción

Clínica Dental multidisciplinar basada en la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de la patología de la cavidad oral de toda la familia.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Clinical Dental ProBoca. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad